domingo, 27 de septiembre de 2020

Tartas de Mercadona y crossover de fantasía

Queridos amigos, yo esta semana estoy desde que vi la portada del Hola que me salen subtítulos a fuerza de reprimirme las palabras. Que no es que a mí me hayan untado para no decir según qué cosas, pero mi propia autocensura me recuerda que hay asuntos de los que no se debe hablar en voz alta, por mucho que tú que me lees, pienses lo mismo que yo. 


En la sección "Todo esto es mi casa" de esta semana nos recibe Kip Dodds, el florista de Lady Di, el cual esperamos sinceramente que haya encontrado otra persona a la que venderle flores, porque Diana, lamentablemente, pocos encargos le hará ya. Casado con una mujer de origen español, hace once años decidieron venirse a España y comprar una casa que había pertenecido a Curro Romero, con trece mil metros cuadrados de jardín, lo cual es muy práctico si te dedicas a las flores. 

Lo típico que estás plantando coles y acabas siendo engullido por ellas
Foto: Instagram Bella Sombra

La casa, de nombre Bella Sombra, en palabras de sus propietarios, es de inspiración inglesa y espíritu mediterráneo, pero si os pica la curiosidad por conocerla más a fondo, podéis ir un día que os venga bien, porque como viene siendo habitual en esta sección, la casa se puede alquilar para bodas, bautizos, comuniones y eventos varios. La cocina no sé como será, pero lo que sí os puedo decir es que la tarta que aparece en la página 15 os la podéis comer cuando os apetezca, porque es la tarta de zanahoria de Mercadona. Nada que reprochar, yo también la he comprado, aunque yo la tuneé para el cumple de mi hija este verano. Síganme para más recetas. 

Mercadona product placement
Foto: Instagram Aldebarán Estudio

Los royals europeos ya han vuelto de sus vacaciones y Elisabeth de Bélgica ha empezado su formación militar y Hola nos cuenta con mucha admiración que se levanta a las seis de la mañana, se camufla en el bosque y se pringa de barro hasta las bragas (vale, esto último lo digo yo). Si os soy sincera, creo que esto de ser heredera es demasiado para mí, no sería capaz. Vale que luego pasas la página y lees que la heredera de Holanda, en cuanto cumpla los dieciocho, entra en nómina del palacio a razón de medio millonaco de euros al año y piensas, venga aquí ese trono. Pero volviendo a la princesa guerrera, yo qué queréis que os diga, sabéis la opinión que tengo sobre ese gen que comparte la realeza europea, sobre todos los del norte y darles fusiles de asalto no me parece la mejor idea del mundo. 

"La verdad es que parecía una niña normal y corriente, siempre saludaba"
Foto: Diez Minutos

En otro orden de cosas, Shaila Dúrcal se vuelve a vivir a España y nos cuenta que el dedo que perdió fue porque uno de sus perros se lo arrancó y que ahora se lo toma a risa, pero que vaya susto. También nos enteramos de que tiene una hija que en realidad no es su hija, sino la de su marido, pero que ella la llama hija porque sí. Pues vale. Y en este momento os voy a ser sincera: cuando vi la portada pensé que Shaila y su marido se venían a vivir con Isa P., la artista anteriormente conocida como Chabelita. QUe veía yo ahí un crossover en la que las descendientes de las dos musas de Juan Gabriel iban a iniciar una nueva religión o a preparar la resurrección del divo de Juárez, pero me he quedado con las ganas. 

Foto: Instagram ¡Hola!

Siguiendo el recorrido por nuestra revista favorita, encontramos a un montón de gente súper random hasta llegar a la pareja del verano, Enrique y Ana, que resulta que se viene a Madrid a vivir para seguir estudiando derecho a distancia. Que la muchacha no acaba la carrera, ni cotiza. Y ahora sí que os pido un momento de atención porque resulta que ha llegado el libro que todas estábamos esperando. No, calmaos, no es mi tercera novela, para esa aún queda un poco más (aunque tenéis las dos primeras disponibles y si no las habéis leído, no sé qué estáis haciendo con vuestras vidas). No, el libro del que os hablo es el debut de Ariadne Artiles como escritora y en él nos va a desvelar asuntos tan importantes para el devenir de nuestras vidas como los pormenores de su embarazo y cómo se enfrenta a la maternidad, porque tú, que te levantas a las seis de la mañana para hacer la comida, dejar la casa recogida, cruzarte media ciudad para dejar a los niños en el colegio y chuparte ocho horas de curro NO TIENES NI IDEA DE LO DURO QUE ES SER MADRE. También nos revela que para tener un cuerpo de escándalo lo que tienes que hacer es no comer mierdas. Quién lo hubiera dicho. 

Ahora agarraos donde podáis porque resulta que la reina emérita ha vuelto al trabajo limpiando las playas de Málaga. Así mismo os lo digo. Yo sé que el mercado laboral en España está como está, pero digo yo que el rey le podría haber apañado aunque fuera un puesto de taquillera en un cine, que la mujer ya no está para estos trotes. También puede ser que esta haya sido la primera y la última vez que Sofía haya visto una bolsa de basura en su vida. 

"Anda que no es guarra la gente"
Foto: 20minutos


Y bueno, llegamos al tema de la portada, las gemelas de El resplandor Thyssen, que nos enseñan junto a su madre su casa de Andorra, ese pequeño país tan acogedor y tan libre de impuestos. La baronesa, que no pisa una peluquería desde 1974, dice que las niñas son muy buenas estudiantes y que van a ir a la universidad y que como hizo con Borja, les está inculcando el amor por arte. También afirma que lo único que le pide a la vida es que sus hijas se emparejen con buenas personas, no concreta si esto también fue lo que hizo con Borja. En otro orden de cosas, resulta que la cesión de la colección Thyssen está a punto de expirar y Tita ha dicho que ya de buena se pasa a tonta, y que se acabó eso de prestarla de gratis, que ha leído en el BOE que sus cuadros le dan al estado español nueve millones de euros anuales y que eso de que todo el mundo gane pasta menos ella, es de ser un poco idiota. Total, que o le pagan una comisión, o lamentablemente, los cuadros los cuelga ella en su salón, que encima no ha pedido ni una vez que le abran el museo para ella sola. Pero que no lo hace por ella, que es por sus herederos. Que la universidad de esas niñas no se va a pagar sola. 

Y con esto, señoras y señores, terminamos por esta semana. No olviden vitaminarse y supermineralizarse y sobre todo, no olviden ustedes que si me echan mucho de menos, me pueden encontrar en la librería más cercana a sus hogares. O en Amazon. O en FNAC. O en La casa del libro. O en El corte inglés. No será que no les doy opciones para que me lean, si es que no tienen excusa. 

Un abrazo chillao y nos leemos por mi Instagram

14 comentarios:

  1. Eres oro, no dejes nunca de comentar el "Hola" la tarta del Mercadona me ha dejado flipada. Fan.

    ResponderEliminar
  2. Grande de España te vamos a nombrar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paula, muy buen rato!!
    Aunque yo hubiera dado más caña a la emérita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante tiene la mujer con lo que tiene... Ahora, el día que hablemos del (d)emérito...

      Eliminar
  4. Me ha encantado hoy. Bueno, siempre, pero hoy me he reído mucho. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me pierdo tus comentarios, eres muy larga! Y una cosita, poco se habla del sospechoso parecido de una de las niñas Thyssen con su hermano(?) Borja. Yo ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los grandes misterios de la humanidad... yo creo que nunca sabremos la verdad, aunque todos nos la imaginamos.

      Eliminar
  6. Te superas todas las semanas Paula. Tu tercera novela la tienes escondida porque la presentas al Planeta

    ResponderEliminar
  7. Gracias Paula por estos raticos. Corro a buscar tu novela que la necesito...

    ResponderEliminar

Mis novelas

Mis novelas
Nosotros, en singular, se dice tú y yo

Si sentara la cabeza, pensaría con el culo

Buscar este blog

Asivemoselhola

Por si quieres ver lo que nos contamos por Instagram en Asivemoselhola
Instagram

Paulamgram

Si te quieres pasar por mi perfil de Instagram...
Instagram

Entradas más leídas

Copyright © Así mismo te lo digo | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com