domingo, 12 de julio de 2020

Divorcios y gazpachos con tomates (de verdad)

Esta semana, como ya vaticiné en Instagram, la portada de Hola es para Paloma Cuevas. A ver, tampoco nos vamos a echar flores, que la cosa era muy evidente, pero no por ello deja de ser un remiendo en todo el truculento asunto de la separación, que no divorcio, de la pareja más aburrida - hasta ahora - de España.


El caso es que desde la portada, Paloma parece mirar compungida, con la mirada perdida, triste por su separación. Y digo que parece, porque si observáis, en la mano lleva su móvil y en exclusiva os digo que lo que acababa de ver era esto:


Mientras que en Hola, Paloma trata de ofrecernos una imagen de se nos rompió el amor de tanto usarlo y nos cuenta que todo esto lo han llevado de la mejor manera posible, juntos, apoyándose, siendo amigos, mientras les salen arcoíris de las pestañas y comen gominolas, en Semana va Enrique y se nos marca un vivo por ella, contándonos que está enamoradísimo de la muchacha esta, a la que debió conocer en un parque de bolas.

Una cosa os voy a decir: yo, si hay que tomar partido, voy con Paloma. Así mismo os lo digo. Que será una sosa y una lacia, pero chica, ahí ha estado, viendo venir que el Grecian 2000 iba a formar parte de su vida y rezando para que, al menos, Enrique conservase las cejas. Y ojo, que nosotros lo vemos todo muy fácil desde casa, pero recordad que a Enrique le dio por cantar rancheras y a ver quién es la guapa que aguanta en este plan. Yo casi que prefiero la muerte que vivir contigo, dame veneno.


Ahora, una cosa tengo que reconocer, Enrique no se ha saltado un cliché: por un lado, ella pidiendo respeto y diciendo que lo importante son sus hijas y sus padres y que no tiene el pussy para little lanterns y el otro, haciendo el ridículo en el Instagram de su nuevo amor. Que no tienes quince años, Enrique, que vas camino de los cincuenta, hijo de mi vida. A mí me vais a perdonar, pero si yo veo a mi marido, con una muchacha veintisiete años más joven que él - vein-ti-sie-te - en tal que esta situación, me daría muchísima vergüenza.

Foto: Instagram Ana Soria

De ella qué os voy a decir. Está claro que ahora que la presidencia del Hard Stomach Club ha quedado vacante, se impone buscar una nueva candidata y esta chica tiene muchas papeletas. Eso siempre y cuando no decidamos crear una sección kids en el club, porque está claro que entre esta niña, la del Matamoros y la novia de Cayetano Martínez de Irujo tenemos suficiente concurrencia para hacerlo.

En fin.

Siguiendo con Hola, nos cuentan que las gemelas Igles se han venido a la Costa del Sol y que ni el coronavirus ha podido impedirlo. Que se han ido a montar a caballo y que lo mismo se van a Ibiza, porque debe ser que el coronavirus se ha ido de vacaciones y yo no me he enterado.

Aquí, sufriendo
Foto: Instagram Victoria Iglesias
Los reyes siguen de gira y esta vez han recalado en Cuenca, donde empezó su luna de miel. La oficial, la que pagamos nosotros. La que le pagó el amigo del emérito fue algo más exótica. El caso es que se dieron un paseo por Cuenca, compraron un décimo de lotería y se fueron a Benidorm, que en Cuenca hacía mucho calor.

"Como me toque, ahí os quedáis, no vuelvo a trabajar ni un día en mi vida"
Foto: Magazinespain
Luego, además de mucha gente en bañador, nos encontramos a Álvaro de Marichalar, o a Pipi Estrada, no estoy segura al cien por cien. Sea quién sea, nos cuenta como si fuera una cosa del otro jueves que durante la cuarentena, ha hecho una única comida al día. Ya ves tú, como casi todos. Yo, al menos, empezaba a comer a eso de las ocho de la mañana y ya, hasta las diez de la noche, non-stop. Eso sí, nos da una receta muy interesante sobre cómo hacer gazpacho, que consiste en pelar tomates, pero que sean de verdad - yo una vez lo hice con tomates de corcho, de los que se ponen de atrezzo en los fruteros y hombre, malo no estaba, pero le faltaba sabor, la verdad - y meterlos con zanahoria y pepinos, sin pelar, en un recipiente para batirlos. Al final le pone por encima piñones y huevo picado, previamente cocido, eso sí, que en crudo queda un poco asqueroso. Gazpacho a su estilo, lo llama el tío, que tiene el cuajo de decir que se le da bien la cocina.

Trabajar, no, pero cocinar... tampoco.
Foto: elEconomista
Y por último, porque este Hola me ha dado un poco de sueño desde la portada, Lourdes Montes, en lo que el Hola llama su verano más impresionante. ¿Por qué? Pues no lo sabemos, pero el caso es que ella nos saluda muy sonriente y nos cuenta que su padre, al principio no llevó muy bien eso de que saliera con un hombre diez años mayor que ella. Chica, pues ya puede dar gracias, que podía haber sido peor. Que se lo pregunten al padre de Ana Soria, la nueva novia de Enrique Ponce.

Foto: Instagram Lourdes Montes 



12 comentarios:

  1. Me parto....verdades como puños
    Espera que Ana Soria de va de Erasmus...no me quiero perder el momento "viene a verme mo novio" y aparece el "señor mayor D.Ponce"...se le van a descojonar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sobrevivir al Erasmus" es un capítulo de mi primera novela, "Nosotros, en singular, se dice tú y yo". Spoiler: no sale bien. Pero mataría por ver ese momento en el que Enrique bebe calimocho en vasos de plástico en un piso de estudiantes y desayuna macarrones con tomate.

      Eliminar
  2. Buenísimo este post, gracias por alegrarnos la tarde!

    ResponderEliminar
  3. “...viendo venir que el Grecian 2000 iba a formar parte de su vida y rezando para que, al menos, Enrique conservase las cejas. “
    Esto es tan gracioso que lo he leído mil veces para regocijo de mi cerebro! Ojalá un post cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho lo mismo!!! Mi cerebro está encantado!!! Jajajaja!!!

      Eliminar
  4. Chiquilla, tengo al peque con el primer mal día que ha tenido en cinco meses y leer tu post me ha alegrado el rato. Como que casi le despierto a carcajadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que haya quedado en un "casi"! ¡Si se llega a despertar, me hubieras odiado!

      Eliminar
  5. Maria de la Presunción Lopez del Esparrago15 de julio de 2020, 18:05

    y ella va a seguir siendo/intentando ser musa de valentino? bueno como el maestro color naranja ya se ha retirado, tampoco tiene sentido. Pero en lugar del club de marie chantal, olivia, rosario y demás, al barco en capri....tendrá que seguir con esa sección B y local de genoboba, segrelles jr, sa majesté venezolana, la mujercita de ramonchu, la yanes....aaaay que sueño, para inaugurar tiendas porcelanosa o spas en alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual ahora gana enteros en el club A, porque yo creo que Enrique le bajaba el nivel de glamour...

      Eliminar
  6. Perdona. Lourdes Montes no tiene padre,falleció hará 25 años... Magda.

    ResponderEliminar

Mis novelas

Mis novelas
Nosotros, en singular, se dice tú y yo

Si sentara la cabeza, pensaría con el culo

Buscar este blog

Asivemoselhola

Por si quieres ver lo que nos contamos por Instagram en Asivemoselhola
Instagram

Paulamgram

Si te quieres pasar por mi perfil de Instagram...
Instagram

Entradas más leídas

Copyright © Así mismo te lo digo | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com