La semana pasada falté a mi cita porque la primera semana de la vuelta al cole me dejó como para que un conde de la nobleza europea me enterrase en su jardín. Esta semana estoy en un estado similar al que se encontraba Lapo Elkann cuando tras pasar un fin de semana con varias señoritas que fumaban en pipa, fingió su secuestro y pidió a su madre que le enviase dinero para pagar el rescate, pero ha sido ver a la Campos Madre con su nieta en albornoz y oye, he pensado que aún quedaba algún piso más en el sótano de la absurdez y aquí estoy, haciendo de tripas, corazón. Y nunca mejor dicho.
En la sección "Todo esto es mi casa", esta semana nos encontramos una finca segoviana "country chic", que pertenece a la nieta del último mariscal de Perú y a su marido, no te vaya a ser que te fueras tú a pensar que los propietarios son Paco y Maribel, los de la carnicería del barrio, que se han comprado un terrenito para ir a hacer la paella los domingos. Los dueños de la casa son Rocío Ureta y su marido, que nos cuentan que "se enamoraron hace dieciocho años de esta finca (ellos se enamorarían hace más tiempo, porque en el reportaje salen dos de las hijas de la pareja que los dieciocho hace ya tiempo que los vieron pasar), que fue un auténtico flechazo. Que tuviera ermita nos acabó de convencer". Es lo típico que vas a ver un piso y te echa para atrás que no tenga espacio de almacenaje, un concepto abierto de salón cocina, un sótano acabado y una ermita consagrada. Nos ha pasado a todos. Pero ellos tuvieron suerte y encontraron la casa de sus sueños, con todos sus imprescindibles, ermita incluida, lo cual es una cosa muy práctica, sobre todo si una vez que has visto que te sobra terreno en las trescientas hectáreas que tienes, decides montar un negocio de celebración de bodas y un hotel caserío. Que una cosa os voy a decir, yo no es que quiera pensar mal, pero me da que últimamente esta sección es un poco Booking o Tripadvisor, así mismo os lo digo.
Otra que ha vuelto a la rutina ha sido la Princesa de Asturias, pero su vuelta al cole ha sido un poco, a ver cómo os explico...
Y es que se da la circunstancia - y ya es mala suerte - de que apenas dos días después de empezar las clases, una compañera de clase ha dado positivo en coronavirus y como mandaban los protocolos en ese momento, todos sus compañeros van a tener que hacer cuarentena. Ahora, solo nos queda cruzar los dedos para que la wifi del colegio no se sature, no falle la cámara, el ordenador de los profesores no se vaya a hacer puñetas y para que todos los compañeros tengan medios para seguir las clases telemáticas.
Nos adentramos ahora en el mundo sin coronovirus, en el cual Olympia de Grecia y Pippa Middleton apuran sus vacaciones antes de tener que volver a donde quiera que tengan que volver. La primera, sigue surcando los mares con su novio, Peregrine Pearson (sí, sí, el de los libros), que además es hijo del cuarto vizconde Cowdray. ¡Hola! nos avanza que en el futuro, en un inesperado giro de los acontecimientos, el novio de Olympia será el quinto vizconde Cowdray y heredará el imperio editorial. Mientras tanto, Pippa Middleton se ha ido a Positano con su marido, James Matthews, que no va a ser vizconde, pero que te puede enterrar en dinero tres veces, aunque también os digo que no sé si a mí personalmente me compensa.
![]() |
Pippa y James en Positano Foto: Celebmafia |
En otro orden de cosas, Kate Moss se ha ido de fiesta. Ya sé que así como noticia queda un poco como "pues vaya novedad", pero la cuestión es que se ha ido de fiesta con su hija, y con su novio (el de Kate, no el de la hija). Yo aquí quiero hacer un llamamiento a Kate porque querida, te entiendo perfectamente. Yo también me niego a aceptar que ya tengo más edad de pasar el sábado noche tomando un té mientras que veo una serie en Netflix, que de cerrar afters, pero por muy Kate Moss que seas, igual a tu hija no le mola mucho lo de salir de fiesta con su madre. Que la adolescencia es muy mala y sí, tú te habrás trajinado a Johnny Depp, pero ay de la adolescente que nunca ha pensado "madre mía, qué vergüenza ajena da mi madre".
![]() |
Kate Moss recogiéndose después de la procesión de Domingo de Resurrección Foto: Metro UK |
Y de una inglesa como Kate Moss a otra más royal, pero peor teñida, Lady Amelia Spencer, sobrina de Lady Di, que nos anuncia su boda con un zagal al que yo he visto en alguna peli de Antena 3, de estás en las que la chica se va de su pueblo del middle East a triunfar a la ciudad, pero al morir su padre, vuelve a casa y se enamora de nuevo de su novio del instituto, al que dejó para convertirse en una exitosa mujer de negocios en Nueva York. La habéis visto, ¿verdad?
Cada semana espero tu acertadísima visión del "Hola". Me divierte muchísimo.😆
ResponderEliminarMaravilloso jajajaa
ResponderEliminarWait!!! Ni una mención a Kike?
ResponderEliminarTus holas me sacan lágrimas de risa!!
ResponderEliminarComo siempre, gracias por alegrarme el día. Suerte mañana , qué mérito tenéis 🙌🏻
ResponderEliminarPero que bien me ha sentado desayunar leyéndote!!! Yo de mayor quiero ser alumna tuya!!!!
ResponderEliminarFeliz semana
Buenísimo. Lo de Kate Moss recogiendose de la procesión casi me hago pis de la risa. Lo de "recogerse" de fiesta se dice solo en Murcia o fuera también? Por cierto he visualizado la pedida de Brad a la altura de Santa Isabel, no me preguntes por que. Sigue así que eres maravillosa.
ResponderEliminar