lunes, 19 de febrero de 2018

La niña de Paquirrín y otros temas.

El Hola de esta semana pasada ha sido de esos Holas que marcan época, no tanto por el contenido - que era un poco meh - sino por la portada en sí. Paquirrín, su señora y sus dos niñas, en una idílica imagen de familia feliz, nos presentan a su niña pequeña. Cualquiera diría que hace apenas unos meses estábamos hablando de la despedida de soltero del amigo de Paquirrín, esa en Punta Cana en la que dicen que tuvo sus más y sus menos con una lugareña.

El caso es que Paquirrín y su señora son felices y para demostrárnoslo nos presentan a su pequeña Carlota, dejando bien claro que en muchas ocasiones la genética, más que una lotería, es una ruleta rusa.


La casa de ensueño de esta semana pertenece a Sophia Amoruso, que si así por el nombre no te suena de nada, te diré que es una muchacha que se ha hecho de oro vendiendo mierdas cosas de segunda mano en Ebay. La historia adquiere tintes dramáticos cuando nos informan de que la criatura sobrevivía a base de bocatas y, ojo cuidao, una bebida al día. A mí se me escapan datos en esta historia. ¿A qué nos estamos refiriendo exactamente con "una bebida"? Porque no es lo mismo referirnos a una cocacola que si estamos hablando de una botella de Dom Perignon. En cualquier caso, ¿esta mujer no tenía una amiga que le dijera que una botella de litro y medio de agua vale 50 céntimos en el súper? Muy mal aconsejada la veo yo. El caso es que la chica, a base de pasar sed, se hizo de oro, lo que la llevó a mandar a paseo a su marido. Hola nos advierte que tan solo NOVENTA DÍAS DESPUÉS, se arruinó. Que no es que digan que fue por ser tan desahogá, pero oye, ahí lo deja caer. Gracias a Dios la historia acaba bien, porque lo mejor que puedes hacer con tu vida si te arruinas es montar una web para dar consejos a otras mujeres de cómo triunfar en la vida. Así mismo te lo digo. 

Consejos vendo, que pa mí no tengo

También esta semana hemos asistido al drama de Mako de Japón, sobrina del emperador, que ha cancelado su boda, prevista para el otoño. El caso es que la chica se iba a casar con un partidazo, amigo de la universidad. Pero hete aquí que al tiempo que se entera de que a la madre del prometido le están reclamando una deuda que no puede pagar, le viene a la cabeza que vaya marrón este año, que su tío va a abdicar, que es una movida ponerte a organizar un bodorrio con este pastel encima y que, además, dónde van con veintiseis años a casarse, si son dos criaturas. Total, que lo mejor va a ser dejarlo para más adelante, y que ya si eso, van viendo. 

Perdona, pero me viene fatal casarme ahora que debes una pasta, lo vamos viendo en el 2020
Pero para drama, el del hijo pequeño de Luis Fonsi. Tal ha sido el éxito que ha tenido su padre con Despacito, que en un año que tiene el zagal no ha sacado su padre cinco minutos para hacerse una foto con él. Así nos lo cuentan en páginas interiores del Hola, donde nos dice que el matrimonio nunca antes se había fotografíado con él, que no sabes bien si están hablando de su hijo o de un fan de Cuenca. Y como la ocasión lo merecía, al crío lo han vestido de gala, con una suerte de traje de chaqueta talla 12-18 meses con alegorías al Año Nuevo chino. Yo solo os diré que el crío, muy contento no parece con el atuendo, pero teniendo en cuenta que al Despasito le parece el colmo de lo sophisticated meterse en la piscina con camisa, igual aún puede dar las gracias. 

El hijo de Luis Fonsi quiere que le mandeis a sus padres la dirección de Gocco y Zara Kids

Otra de las niñas que pide a gritos que le manden a sus padres un catálogo de Mayoral es la princesa Estelle de Suecia. En un posado que Hola califica como histórico y que representa el pasado, el presente y el futuro de la monarquía sueca. En fin, si el futuro de la monarquía sueca es este, yo le recomiendo a Estelle que vaya pensando en nombres para muebles, que en Ikea al menos te dan un uniforme que no parece un disfraz de Aliexpress. 

Quitadle el delantal y decidme que no es igual que el vestido de la princesa Estelle
En este número también nos dan cuenta de una separación, la de David Summers, que llega tarde, muy tarde. Porque yo me harté de esperar e hice mi vida. Así que ahora es tarde David. Siempre te llevaré en mi corazón, pero se nos hizo tarde para el amor. 

David, que si me lees, tú escríbeme y lo hablamos
Y para finalizar, Hola nos deleita con un precioso reportaje sobre Alfred y Amaia, la preciosa pareja nacida en OT´2018. Que se aman, se adoran y están enamoradísimos, pero por votación popular, le recomendamos a Alfred que se vaya comprando un chándal gris, que luego son todo son prisas.

Alfred, un beso
Y hasta aquí el Hola de esta semana pasada. En el próximo número, más y mejor. Os veo en Asivemoselhola o en Paulamgram.

Un abrazo chillao.

3 comentarios:

Mis novelas

Mis novelas
Nosotros, en singular, se dice tú y yo

Si sentara la cabeza, pensaría con el culo

Buscar este blog

Asivemoselhola

Por si quieres ver lo que nos contamos por Instagram en Asivemoselhola
Instagram

Paulamgram

Si te quieres pasar por mi perfil de Instagram...
Instagram

Entradas más leídas

Copyright © Así mismo te lo digo | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com