Pero no nos adelantemos y vamos paso por paso, empezando por el principio, o sea, por los millonarios random. Esta semana conocemos a la reina de Saint-Tropez, una señora llamada Carol Asscher, que según el Hola se dedica, ya no al mundo, sino al universo de las telecomunicaciones. A eso y a tener mansiones-joya por todo el mundo, que yo no sé lo que será una mansión-joya, pero a asequible, no me suena. Carol es una mezcla entre Cristina Tárrega y Mar Segura, aquella almeriense a la que su marido obligaba a elegir entre un abrigo de piel y un Miró en el programa "Mujeres ricas", porque la vida puede llegar a ser muy cruel. Pero Carol es una mujer sencilla y para posar para las fotografías que ilustran el reportaje ha elegido unos bonitos pendientes pandereta que tienen pinta de ser comodísimos y muy prácticos si te encuentras con la tuna de Medicina.
Una cosa de la que me he dado cuenta leyendo este reportaje es de que tenemos que actualizar los refranes y las frases hechas de nuestro idioma. Por ejemplo, esa que dice "eres más basto que un sujetador de esparto", porque Carol lo lleva y lo luce con mucho estilo y, por si eso fuera poco, lo complementa con una falda del mismo material que tiene pinta de ser ideal para sentarte en un banco a comer pipas mientras decides si le puedes dar un segundo uso como pantalla de lámpara o como cesto para ir a la compra y ya os digo que una decisión fácil no debe de ser.
Dejando de un lado a la señora esta, que por cierto tiene amigos comunes con nuestra Mar Flores y estuvieron almorzando juntas la semana pasada en Saint-Tropez, vamos con la sección "famosas en bikini", de las cuales solo conozco a Lara Álvarez, que se rumorea que ha vuelto con Velencoso. Yo, os lo voy a confesar, a mí ese muchacho, meh. Que sí que es guapo y lo que queráis, pero le veo pinta de ser más aburrido que jugar al veo-veo con un ciego.
Pero no solo de bikinis vive el Hola, también tenemos la sección royals junior, en la que nos enteramos que la princesa Leonor está de prácticas, no sabemos si remuneradas - 400 euros me pagaban a mí por trabajar todo un verano en una caja de ahorros cuando estudiaba ADE - o no. Nos enteramos también que ha sido el cumpleaños del príncipe George, el hijo de William, sobrino de mi Harry, al que en Hola han otorgado el título de "rey de corazones" vete tú saber por qué y de Amalia, la hija mayor de Máxima y Guillermo de Holanda, es el ojo derecho de su padre. Por lo visto se ha liado parda porque una revista argentina no tenía nada mejor que hacer que hacer un reportaje centrado en un aspecto que, si ya de por sí no debería ser motivo de debate, cuanto menos si se trata de una niña de dieciséis años. Cerramos el capítulo con Elisabeth de Bélgica, que se va a unir a la Real Academia Militar de Bélgica y con Félix de Dinamarca, sobrino del futuro rey, que ha cumplido dieciocho años y no sabe si ir a la Universidad o alistarse en el ejército. Una cosa como Froilán, pero al revés. Que por cierto, parece ser que el hijo de la Infanta Elena ha tenido tema con Miriam Saavedra, la ex de Carlos Lozano y yo solo le pido al 2020 que esto sea verdad y que vayan a La isla de las tentaciones.
Otra de las cosas que me desconcertaron de la portada fue que Maribel Nadal haya recuperado la sonrisa con Javier de Miguel, no por el hecho en sí, que yo soy muy de alegrarme mucho cuando la gente recupera la sonrisa, sino porque no sé quiénes son ninguno de los dos. Luego nos aclaran que es la hermana de Rafa Nadal y que él estaba casado con una muchacha llamada Miriam Pérez, así que imagino que conocer a uno de cuatro no es mala proporción. Solo espero que ahora que sé quién es Maribel, no le cambien el nombre como hicieron con Xisca, la mujer de Nadal que ahora se llama Mery.
En tiempos de coronavirus seguimos teniendo bodas y si hay algo que iguala a celebrities y gente normal y corriente es que los tacones nos torturan. Así no es de extrañar que Tamara haya llegado al hotel con los zapatos en la mano, porque que levante la mano a la que no le ha pasado. Muy bien se lo tuvo que pasar, porque los zapatos que llevaba en la mano no eran los mismos que los zapatos con los que salió del hotel, es decir, que los zapatos de repuesto también le sobraron. Pues claro que sí. Mientras que llegase andando sobre las dos piernas, ni tan mal, que a ver, manos arriba la que alguna vez haya llegado a cuatro patas de una boda.
![]() |
Los zapatos en la mano y la cabeza bien alta, Tammy. Foto: Vanity Fair |
![]() |
Pilar VS yo misma, después de dar a luz. Yo soy la de abajo. |
Y llegamos a Ágatha, que cumple sesenta años enamorada de Luis Gasset y que reconoce que está haciendo vida de adolescente. No la he visto yo escribir "te amo FOREVER" como a uno que yo me sé, pero vamos a darle tiempo. Pero oye, sus pullitas ahí las deja, porque entre otras perlas suelta que su amiga Paloma Cuevas aún está en la etapa de negación de lo evidente y que, por suerte para ella, ni Luismi ni "el innombrable" se fueron con una niña de veintiún años. A ver, con amigas como estas, no te hacen falta puñales por la espalda. Pero el caso es que ella ahora está muy feliz, que Luis (el nuevo novio) es una monada (sic) y que sus hijos hubieran preferido que sentase la cabeza, pero que si sentara la cabeza, pensaría con el culo, que es una novela muy divertida y que se lee de un tirón, con un ritmo muy ágil y buenas dosis de ironía y humor ácido. Bueno, vale, esto último en negrita no lo dice ella, pero porque no ha leído mi última novela (todavía), que si no, tened por seguro que hablaría maravillas (aquí vendría lo de #ad, ¿no?). Por cierto, que viendo el Instagram de Agatha, me llamó la atención una foto que puso, triste, porque era para homenajear a un amigo que ha fallecido, pero que me llevó a pensar si no será Ágatha una hija secreta nacida del romance entre la princesa Margarita y Mick Jagger, allá por los 60. Yo, ahí lo dejo.
Y aunque hay muchas más cosas de las que hablar, lo vamos a dejar aquí porque me estoy quedando pegada al sillón y la piscina está gritando mi nombre.
Que pasen ustedes buena semana.
¡Un abrazo chillao!
Bravo una semana más!!!! Me encantas.
ResponderEliminarAy Paula lo que me he reído...te superas, de verdad! En serio, este Hola no es lo que era o nosotras nos estamos perdiendo cosas, no conozco a casi nadie! Habrá que actualizarse, como Ponce que mira que moderno se nos está volviendo Forever 🤣🤣🤣
ResponderEliminarBesosssss
Me encanta! Gracias por este ratito😘
ResponderEliminarJajaja gracias!! Esperando cada semana tu crónica jeje, eres la mejor comentando los cotilleos me encantaaaassss
ResponderEliminarAy el Hola se nos está poniendo millennial promocionando a tanto instagrammer. Ponce se merece un post para él solito, a mí la historia me tiene fascinada y estoy deseando que un miércoles de estos se lancen uno de los dos con una entrevista exclusiva. No son ellos muy de exclusivas, pero sería el colofón. Gracias Paula, me lo paso muy bien contigo.
ResponderEliminarAy el Hola se nos está poniendo millennial promocionando a tanto instagrammer. Ponce se merece un post para él solito, a mí la historia me tiene fascinada y estoy deseando que un miércoles de estos se lancen uno de los dos con una entrevista exclusiva. No son ellos muy de exclusivas, pero sería el colofón. Gracias Paula, me lo paso muy bien contigo.
ResponderEliminar👏👏👏👏👏👏👏👏👏 nunca defrauda el ansiado vistazo di Hola.
ResponderEliminarMenos mal que te tenemos a tí, para que así mismo nos lo digas !! ,,,🤭🤭
ResponderEliminarPor favor comenta lo de Ponce que está pendiente
ResponderEliminar